Cineclub universitario. Ciclo Kathryn Bigelow: «Le llaman Bodhi»

Proyección de la película Le llaman Bodhi (Point break), dentro del Ciclo “Cineastas del siglo XXI (VI): Kathryn Bigelow”.

• Directora: Kathryn Bigelow , 1991
  • Duración: 122 min.
  • Proyección en versión original con subtítulos en español
  • Entrada libre hasta completar aforo.

(…) En LE LLAMAN BODHI el macgufinn es la investigación que Utah y su compañero Pappas llevan a cabo para atrapar a una banda de atracadores de bancos conocida como “la banda de los ExPresidentes” -los cuatro miembros del gang cubren sus rostros con unas caricaturescas máscaras de Lyndon B. Johnson, Richard Nixon, Jimmy Carter y Ronald Reagan-, pero a partir de este punto, Utah cambiará, pues al ocultar su identidad infiltrándose en el círculo de Bodhi, descubrirá su verdadera personalidad. La máscara, una vez más, en lugar de ocultar, revela…(…) Kathryn Bigelow consigue con LE LLAMAN BODHI uno de sus trabajos más redondos, equilibrando contenido y estilo. Texto extraído del cuaderno del ciclo editado por el Cineclub Universitario.

• Fecha: Viernes 11 de marzo de 2022
  • Lugar: Espacio V Centenario – Sala Máxima
  • Horario: 21:00 h.
  • Organiza: Cineclub universitario / Aula de Cine.

Más información:

MEDIDAS SANITARIAS PARA LAS PROYECCIONES:

Los espectadores podrán acceder a la sala desde 45 minutos antes del inicio de cada sesión.
Es OBLIGATORIO el uso de la mascarilla.
Habrá gel hidroalcohólico para mantener la higiene de las manos.