Cineclub universitario. Ciclo Ciclo Joyas del Cine Mudo (XIV): «La carreta fantasma»

Proyección de la película La carreta fantasma ( Körkarlen ), dentro del Ciclo «Centenarios 1921-2021 (y III): Joyas del Cine Mudo (XIV)»..

• Director: Victor Sjöström , 1921
  • Duración: 106 min.
  • Versión original con subtítulos en español
  • Entrada libre hasta completar aforo.

(…) LA CARRETA FANTASMA es un bellísimo relato moralista con trasfondo sobrenatural que, a pesar de su aparente adscripción a las convenciones del melodrama decimonónico más folletinesco, luce una singular y compleja construcción narrativa que lo eleva muy por encima de la prosaica intencionalidad ejemplarizante de su trama argumental, situándolo en un indescriptible nivel entre lo terrenal y lo espiritual, lo racional y lo irracional, lo cotidiano y lo extraordinario. (…). Texto extraído del cuaderno del ciclo editado por el Cineclub Universitario.

• Fecha: Lunes 20 de diciembre de 2021
  • Lugar: Espacio V Centenario – Sala Máxima
  • Horario: 21:00 h.
  • Organiza: Cineclub universitario / Aula de Cine.

Más información:

MEDIDAS SANITARIAS PARA LAS PROYECCIONES:

Los espectadores podrán acceder a la sala desde 45 minutos antes del inicio de cada sesión.
Es OBLIGATORIO el uso de la mascarilla.
Habrá gel hidroalcohólico para mantener la higiene de las manos.