Cineclub Universitario. Ciclo Carlos Saura (1.ª parte): «Peppermint frappé»

Proyección de la película Peppermint frappé, con la que se cierra el ciclo «Maestros del cine contemporáneo español (I): Carlos Saura (1.ª parte) –In memoriam–», organizado por el Cineclub Universitario / Aula de Cine «Eugenio Martín» de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada.

Director: Carlos Saura, 1967
Duración: 92 min.
Versión original en español.
Entrada libre hasta completar aforo.

"De la unión de esas dos cuestiones, la objetual y la sexual, en el marco de la sociedad de consumo, nace PEPPERMINT FRAPPÉ, con esa mujer-objeto que Julián ha ido construyendo con retazos de revistas como un Frankenstein ideal y que luego tendrá ocasión de ensayar en vivo con Ana". Texto extractado del CUADERNO DEL CICLO editado por el Cineclub Universitario.

• Fecha: Viernes, 16 de febrero de 2024
  • Lugar: Espacio V Centenario – Sala Máxima
  • Horario: 21:00 h.
  • Organiza: La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada – Cineclub universitario / Aula de Cine «Eugenio Martín».
  • Más información:  CUADERNO DEL CICLO editado por el Cineclub Universitario (descargar PDF)