Ciclo de Encuentro flamencos “Laboratorio Raíz” (IV): Paula Comitre y Alicia Navarro

Laboratorio Raíz es un espacio de pensamiento, escucha y creación en torno a lo flamenco en el que compartir procesos e inquietudes. Con la participación de artistas, creadoras de distintas disciplinas y escritoras pensaremos lo contemporáneo desde las raíces, siempre en crecimiento y en plena nutrición de todo lo que ocurre y fluye a nuestro alrededor.

Cada encuentro contará con un/a artista del ciclo Andalucía•flamenco 2024 Teatro Alhambra organizado por el Instituto Andaluz del Flamenco y con un/a invitado/a de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada.

El cuarto y último encuentro será con Paula Comitre y Alicia Navarro.

Inscripción previa y gratuita (40 plazas) a través de formulario [enlace]

• Fecha: Sábado 25 de mayo de 2024
  • Lugar: Palacio de la Madraza
  • Horario: de 12 a 14 horas