360 Huella Verde EASD. Taller «upcycling»

Taller en el marco del programa «360 Huella Verde EASD: Semana de la moda sostenible en Granada», destinado a estudiantes de la Universidad de Granada.

A partir de prendas higienizadas, el estudiantado genera prendas nuevas que luego se mostrarán en el desfile de moda como acto final. Existen toneladas de residuo textil que podrían repararse o formar parte de nuevos diseños. En la EASD enseñan esta práctica a los futuros diseñadores.

360 Huella Verde Granada EASD es un programa de actividades desarrollado entre el 16 de abril y el 24 de abril coincidiendo con la Fashion Revolution Week. Su propósito es acercar a la ciudadanía de Granada las alternativas que existen a la moda rápida, a la vez que, ofrecer información y debatir sobre las consecuencias del modelo actual.

• Fecha: Miércoles 17 de abril de 2024
  • Lugar: EASD Val del Omar
  • Horario: de 15:00 a 21:30h.
  • Organiza:
    Cátedra Huella Verde y la EASD Val del Omar con el apoyo del Vicerrectorado de Insfraestructuras y Sosteniblidad, Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria, la Madraza, Facultad de Comunicación y Documentación, Facultad de Odontología, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y el Ayuntamiento de Granada.
    Con la colaboración de ECODICTA, Trash Culture, Fundación Hermanas Hospitalarias y Fashion Revolution Spain
  • Más información: