20 Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada: «Echoes Of Celebration»

El grupo Ikarus Stage ArtsNordisk Teaterlaboratorium de Dinamarca, interpreta «Echoes Of Celebration», dentro la programación del 20 Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada, que se desarrolla del 20 al 31 de marzo de 2023.

Sinopsis:

El espectáculo lleva al público a un viaje musical y existencial, con poemas, danza, música y canto.
A través de un fluido montaje de diferentes escenarios y energías, el espectador tendrá espacio para reflexionar sobre la vida, así como para dejarse llevar por la alegría y la fiesta.

Ficha técnica y artística:

• Dirección artística: Carolina Pizarro
  • Dirección ejecutiva: Pablo Lara
  • Asistente de dirección: Gabriela Arancibia
  • Intérpretes: Gabriela Arancibia, Michelle Marie, Matías Carruitero, Zuzana Durikova y Pablo Lara
  • Diseño iluminación: Paul Anthony Hales
  • Producción: Luis Alonso
  • Duración: 50 minutos
  • Lengua: Español

Entrada libre hasta completar aforo.