IT 002/2009 Instrucción técnica relativa a la normalización de los sellos de compulsa y al cotejo y la compulsa de documentos en los centros y unidades de gestión

Instrucción de 16 de junio de 2009 de la Secretaria General (BOUGR núm. 23 de 30 de junio de 2009) en virtud de la Disposición Sexta del Reglamento de Organización del Registro de la Universidad de Granada, aprobado en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 27 de noviembre de 2008 (BOJA núm. 33 de 18 de febrero de 2008).
El objeto de esta Instrucción es establecer un único modelo de sello de compulsa de documentos para uso común de todos los Centros y Unidades de Gestión recogidos en el Art. 8.4 del Reglamento de Organización del Registro, así como el de dictar normas en materia de cotejo y compulsa de documentos en la Universidad de Granada.
Estado
Vigente
Área temática
Órgano emisor
Secretaria General
Publicación
BOUGR
Fecha de disposición