Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 36 (7 de diciembre de 2010)

I. Normativa propia

I.1. Normativa de Órganos Colegiados

NCG36/1: Normas de permanencia para las enseñanzas universitarias oficiales de grado y máster de la Universidad de Granada .
NCG36/2: Reglamento sobre reconocimiento de créditos por actividades universitarias .
I.2. Normativa de Órganos Unipersonales

NRE36/3: Delegación de Competencias del Rectorado en el Director de la Escuela de Posgrado para la firma de los Acuerdos bilaterales de intercambio con Universidades de otros países.
NRE36/4: Implantación de procedimientos electrónicos en la Universidad de Granada.
NRE36/5: Resolución de la Universidad de Granada por la que se aprueba la modificación de ficheros de datos de carácter personal.
NRE36/6: Resolución de la Universidad de Granada por la que se aprueba la creación de ficheros de datos de carácter personal.
NSG36/7: Instrucción Técnica de la Secretaria General relativa al registro de las quejas y peticiones dirigidas a la Oficina del Defensor Universitario.
NSG36/8: Instrucción Técnica de la Secretaria General de la Universidad de Granada relativa al tratamiento de las incidencias del Registro de la Universidad de Granada.
NRE36/9: Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada, por la que se fija el procedimiento y el plazo de presentación de solicitudes para la evaluación de la actividad investigadora del profesorado con contrato laboral por tiempo indefinido (Profesores Contratados Doctores y Profesores Colaboradores) .
II. Acuerdos y actuaciones

ACG36/1: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 29 de noviembre de 2010.
ACG36/2: Dotación de plazas de los cuerpos docentes universitarios y de las respectivas comisiones de selección que han de juzgar los concursos de acceso.
ACG36/3: Programación de convocatorias en 2011 para la solicitud de dotación de plazas de los cuerpos docentes universitarios .
ACG36/4: Informes del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado sobre los másteres universitarios:
ACG36/5: Máster Universitario en Estudios Literarios y Teatrales: Se acuerda su aprobación .
ACG36/6: Máster Universitario en Investigación e Innovación en Currículum y Formación. Se acuerda su aprobación .
ACG36/7: Informe del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado sobre másteres propios y expertos propios:
ACG36/8: Máster Propio en Nuevas Perspectivas en el Ámbito de la Actividad Física en el Siglo XXI: La Promoción de Estilos de Vida Activos, 1ª Edición 11/M/001. Se acuerda su aprobación .
ACG36/9: Máster Propio en Fenomenología Terrorista: Bioterrorismo, Prevención Epidemiológica, Ciberterrorismo y Amenazas Químicas, 1ª Edición 11/M/002. Se acuerda su aprobación .
ACG36/10: Máster Propio en Enfermería de Urgencias y Cuidados Críticos. Adquisición de Competencias en Enfermería para la atención a Patologías Urgentes y Cuidados Críticos, 1ª Edición 11/M/007. Se acuerda su aprobación .
ACG36/11: Máster Propio en Derecho Penal Económico Internacional, 1ª Edición 11/M/012. Se acuerda su aprobación .
ACG36/12: Experto Propio en Intervención Educativa en Situaciones de Conflicto Escolar, 1ª Edición 10/E/049. Se acuerda su aprobación .
ACG36/13: Experto Propio en Interculturalidad, Liderazgo Ético y Gestión de Centros Educativos, 1ª Edición 10/E/050. Se acuerda su aprobación .
ACG36/14: Experto Propio en Terapia Ocupacional de la Infancia, 1ª Edición 10/E/030. Se acuerda su aprobación .
ACG36/15: Creación del registro auxiliar, dependiente del Registro General de la Universidad, en el Campus Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud: Centro de Investigación Biomédica. PTS .
ACG36/16: Propuestas de premios extraordinarios de diplomatura y licenciatura .
ACG36/17: Evaluación del desempeño del PAS de la Universidad de Granada
III. Autoridades y Personal

III.1. Nombramientos y Ceses

a. Nombramientos
b. Ceses
III.2. Situaciones e incidencias

ACG36/17: Solicitudes depermisos y licencias
ACG36/18: Nombramiento de colaborador extraordinario.
ACG36/19: Solicitud de cambio de área de conocimiento.
III.3. Nombramientos publicados en otros Boletines Oficiales

Nombramientos de Personal Docente e Investigador
III.4. Convocatorias

Convocatorias de Personal Docente e Investigador publicadas en Boletines Oficiales