María Eugenia Rodríguez López
Profesora Asociada Laboral
Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta
C/ Cortadura del Valle S.N.
51001
Ceuta
Docencia
Tutorías 1º semestre
Día
Horario
Lugar
Miércoles
20:00 - 21:00
Dept. Comercializacion
Jueves
19:00 - 21:00
Dept. Comercializacion
Graduado/a en administración y dirección de empresas (ceuta)
(Ver grado)Máster universitario en profesorado de enseñanza secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas (campus de ceuta)
Específico - aprendizaje y enseñanza de las materias correspondientes a la especialidad
Específico - aprendizaje y enseñanza de las materias correspondientes a la especialidad
Específico - aprendizaje y enseñanza de las materias correspondientes a la especialidad
Específico - aprendizaje y enseñanza de las materias correspondientes a la especialidad
Específico - aprendizaje y enseñanza de las materias correspondientes a la especialidad
Específico - aprendizaje y enseñanza de las materias correspondientes a la especialidad
Específico - aprendizaje y enseñanza de las materias correspondientes a la especialidad
Específico - aprendizaje y enseñanza de las materias correspondientes a la especialidad
Específico - aprendizaje y enseñanza de las materias correspondientes a la especialidad
Específico - aprendizaje y enseñanza de las materias correspondientes a la especialidad
Específico - aprendizaje y enseñanza de las materias correspondientes a la especialidad
Específico - aprendizaje y enseñanza de las materias correspondientes a la especialidad
Específico - aprendizaje y enseñanza de las materias correspondientes a la especialidad
Específico - aprendizaje y enseñanza de las materias correspondientes a la especialidad
Máster universitario en tecnologías para la investigación de mercados y marketing
(Ver máster)Competencias para la preparación del tfm - competencias para la preparación del trabajo de fin de máster
Tecnologías y herramientas para el análisis del mercado y estrategias comerciales - herramientas para la investigación comercial
Comunicación integrada en el entorno 3.0 - orientación al mercado, marketing relacional y responsabilidad social