Programa de doctorado en tecnologías de la información y la comunicación (B25/56/1)

2021 / 2022
Rama de conocimiento
Ingeniería y arquitectura
Código del ministerio
5600260
Créditos ETCS
60
B25/56/1
Preinscripción y plazos
Distrito Único Andaluz

Matrícula

1. Aquellos alumnos nuevos que han sido admitidos a través del sistema de preinscripción deben realizar la matrícula via online: Matrícula On-line
  2. Aquellos alumnos que deseen renovar su matrícula deben obtener la hoja de matrícula: Descargar Hoja de matrícula presencial.
  3. En caso de error deben dirigirse de manera presencial a la Escuela Internacional de Posgrado: Avenida de Madrid, 13. O bien, a través de nuestro contacto web: Escuela Internacional de Posgrado.

Periodo de investigación

Créditos obligatorios:  0
Créditos ofertados:  0
Asignatura / Materia