Servicio de Información y Atención UGR Navidad 2023

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Operadores al teléfono con fondo rojo y motivos navideños
Título
Servicio de Información y Atención

Durante el período de Navidad (del 24 de diciembre de 2023 al 6 de enero de 2024 ambos inclusive), como norma general, todos los centros, servicios y unidades permanecerán cerrados.

Se recogen a continuación las instalaciones y trámites disponibles en esas fechas.

Servicios y trámites disponibles

Salas de estudio

Con motivo del cierre por el periodo festivo, el Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria publica las Salas de Estudio que permanecerán abiertas, así como sus horarios.

El acceso a estas salas está restringido a miembros de la comunidad universitaria, que deberán identificarse con su TUI y a estudiantes de otras universidades, que deberán presentar su DNI/NIE y resguardo de la matricula del presente curso académico para poder acceder.

Podrás consultar toda la información en la sección Salas de Estudio de la web del Vicerrectorado.

Presentación de solicitudes, escritos y documentos

Las personas usuarias pueden presentar sus documentos, escritos o solicitudes dirigidos a la Universidad de Granada o a cualquier otra Administración de forma ininterrumpida a través de la Sede Electrónica. Su tramitación se realizará a partir del 8 de enero.

Para incidencias relacionadas con el funcionamiento de Sede Electrónica escribir a: @email

Becas y ayudas al estudio

El Servicio de Becas permanecerá cerrado. Puede presentarse documentación y/o alegaciones a través de Sede Electrónica. Su tramitación se realizará a partir del 8 de enero:

Te invitamos a consultar nuestra sección de preguntas frecuentes para resolver tus dudas sobre las Becas del Ministerio y Becas del Plan Propio de la UGR.

Admisión y acceso a la Universidad de Granada

Podrán realizarse consultas e iniciarse trámites en Sede Electrónica. En ambos casos se empezará a tramitar a partir del 8 de enero.

  • Entrega de documentación a través de Sede Electrónica (catálogo de procedimientos):

    • Recursos

    • Devoluciones de precios públicos

    • Traslados de Expediente

    • Entrega de documentación

    • Subsanación de solicitudes

  • Solicitud genérica (para pedir certificaciones o cualquier otra petición)

  • Correo electrónico para enviar tu consulta: @email

Trámites académicos sobre Grados

Las Secretarías de los Centros Académicos se encontrarán cerradas en este período, pero podrás iniciar algunos trámites o dejar una consulta en los correos electrónicos que se indican.

Se podrán iniciar los siguientes procedimientos en Sede Electrónica. Su tramitación se realizará a partir del 8 de enero:

También pueden dirigirse consultas a los siguientes correos electrónicos. Serán atendidas a partir del 8 de enero:

 

Centro o Campus Correo electrónico

Campus de Ceuta

@email

Campus universitario de Melilla

@email

ETS Arquitectura

@email

ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

@email

ETS Ingenierías Informática y de Telecomunicación

@email

ETS Ingeniería de Edificación

@email

Facultad de Bellas Artes

@email

Facultad Ciencias Económicas y Empresariales

@email

Facultad de Ciencias

@email

Facultad de Ciencias de la Educación

@email

Facultad de Ciencias de la Salud

@email

Facultad de Ciencias del Deporte

@email

Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

@email

Facultad de Comunicación y Documentación

@email

Facultad de Derecho

@email

Facultad de Farmacia

@email

Facultad de Filosofía y Letras

@email

Facultad de Medicina

@email

Facultad de Odontología

@email

Facultad de Psicología

@email

Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

@email

Facultad de Trabajo Social

@email

Facultad de Traducción e Interpretación

@email

Trámites académicos sobre Doctorado

El Servicio de Doctorado atenderá tus consultas a partir del 8 de enero. Escribe al correo electrónico @email

Trámites académicos de Títulos Propios

El Servicio de Títulos Propios atenderá tus consultas a partir del 8 de enero en las siguientes cuentas de correo:

  • Matriculación (automatrícula), en el correo electrónico: @email

  • Títulos y Certificados, escribiendo a: @email

  • Matricula de Movilidad Internacional IN - OUT, en la dirección: @email

  • Asuntos económicos, escribiendo a: @email

Para trámites a través de la Sede Electrónica:

Consultas relacionadas con trámites de la Oficina de Relaciones Internacionales

Podrán presentarse solicitudes y escritos relacionados con las convocatorias de movilidad con plazos de solicitudes, alegaciones o aceptación abiertos, de acuerdo con lo especificado en la respectiva convocatoria y/o resolución, de manera exclusivamente virtual:

  • Procedimientos  de sede electrónica activos:

    • Movilidad internacional: Aportación de documentación acreditativa de competencias lingüísticas

    • Movilidad internacional: Cambio de datos bancarios

    • Movilidad internacional: Entrega de documentación de fin de estancia ERASMUS

    • Movilidad internacional: Entrega de documentación de fin de estancia NO ERASMUS

    • Movilidad internacional: Entrega del certificado llegada

    • Movilidad internacional: Firma de Documentación (ERASMUS OUT)

    • Movilidad internacional: Renuncia a la plaza

    • Movilidad internacional: Solicitud de plaza/ayuda en el marco de convocatorias del Vicerrectorado de Internacionalización

  • Presentación de otras solicitudes/escritos dirigidos a la Oficina de Relaciones Internacionales mediante Solicitud Genérica

Recordamos que el plazo de solicitud para la convocatoria de movilidad internacional de estudiantes de Grado durante el curso académico 2024/2025 (destinos Erasmus+ Europa, Suiza e Intercambio) sigue abierto hasta el 11 de enero.

Se podrán consultar las Preguntas Frecuentes para resolver dudas y ver la presentación informativa.

Puedes asimismo enviarnos tus consultas al correo: iro@ugr.es

Todos los trámites y consultas de gestión ordinaria se atenderán a partir del 8 de enero de 2024.

 

Importante para estudiantes y personal en estancias de movilidad:

Durante el período de cierre se mantendrá habilitado un teléfono de atención a emergencias: +34-690028264

(únicamente situaciones de emergencia sobrevenidas, NO se atenderán consultas relacionadas con cuestiones administrativas ni académicas).

 

Consultas relacionadas con trámites del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE)

Podrán presentarse solicitudes y escritos relacionados con las convocatorias de movilidad con plazos de solicitud o justificación, de acuerdo con lo especificado en la respectiva convocatoria y/o resolución, de manera exclusivamente virtual:

Procedimientos de sede electrónica activos:

Todos los trámites y consultas de gestión ordinaria se atenderán a partir del 8 de enero de 2024.

Incidencias de tipo informático

Se mantiene atención telefónica  y se resolverán incidencias de las siguientes áreas: Microinformática, Bases de datos, Redes, Sistemas de Gestión, Sistemas de Investigación, Admon. Electrónica, Plataformas Web Corporativas, Servicio de Identidad Digital y Administración de Tecnologías Educativas.

Podrán realizarse en las siguientes fechas y horario:

  • Fechas: del 26 de diciembre al 5 de enero
  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas
  • Teléfono: 36000 (958 241 010 opción 3)
  • Correo electrónico: @email
Incidencias seguridad, instalaciones y acceso a edificios

Acceso a Edificios:

El PDI y el PAS tendrá acceso a los edificios e instalaciones cerrados siempre que preste en ellos su servicio habitual y esté autorizado previamente. La autorización debe solicitarse a los responsables de los Centros con anterioridad al periodo de cierre.

Para acceder al edificio deberá seguir alguno de los siguientes procedimientos:

  • Usando la tarjeta de acceso: en los edificios habilitados con este sistema.
  • A través del Centro de Control de Seguridad: para los edificios que no tengan instalado un sistema de tarjeta de acceso o no se disponga de la misma. El protocolo a seguir será el siguiente:
    • Contactar con el Centro de Control de Seguridad: en los siguientes teléfonos 958 249 393 y 958 242 011 (Servicio 24 horas) y solicitar el acceso. A efectos organizativos, el interesado debe llamar con cierta antelación –aproximadamente 30 minutos- para que el servicio de vigilancia pueda dar una respuesta eficiente. Se debe comunicar el abandono de la instalación.
    • Identificación del usuario: facilitará al personal de seguridad los siguientes datos: nombre, apellidos, número de D.N.I. y sector al que pertenecen (PDI o PAS). La TUI deberá mostrarse asímismo para comprobar la pertenencia a la UGR.

Incidencias relacionadas con el mantenimiento de Instalaciones y Jardines:

Ante cualquier incidencia, el usuario podrá contactar con el Centro de Control de Seguridad que estará coordinado con el Equipo de Mantenimiento y se encargará de localizarlo y facilitarle la información necesaria para actuar.

Aviso de incidencias:

  • Teléfono de atención: en el Centro de Control de Seguridad 958 249 393 y 958 242 011
  • Horario: Servicio 24 horas
Biblioteca

Durante el periodo de Navidad 2023, las Bibliotecas de la Universidad permanecerán cerradas.

Recuerda que la biblioteca electrónica de la Universidad está accesible, las 24 horas del día durante los 365 días del año. La puedes encontrar en nuestra página web.

Desde la biblioteca electrónica podrás consultar las bases de datos, libros y revistas electrónicas, así como otros recursos. La consulta la puedes realizar desde cualquier ordenador conectado a la red de la UGR y desde cualquier equipo personal conectado a la red de la Universidad mediante el establecimiento de una conexión VPN.

Puedes asímismo enviarnos tus consultas a través de nuestro formulario, que serán atendidas a partir del 8 de enero.

Instalaciones deportivas

Estarán disponibles para alquiler y uso las siguientes instalaciones del Centro de Actividades Deportivas (CAD) en las fechas que se indican:

  • Instalaciones del Campus de Fuentenueva: Las oficinas de Administración del CAD permanecerán cerradas en el periodo de Navidad del 24 de diciembre al 6 de enero de 2024, ambos inclusive. La reserva de pistas se podrá realizar en las propias instalaciones en el horario y días siguientes:

    • Horario: 9:00 a 14:00 horas

    • Días en los que estarán ABIERTAS:

      • 26, 27, 28 y 29 de diciembre 2023.

      • 3, 4 y 5 de enero 2024.

    • Días en los que estarán CERRADAS:

      • 23, 24, 25, 30 y 31 de diciembre de 2023.

      • 1, 2, 6 y 7 de enero de 2024.

  • Instalaciones del Campus de Cartuja: cerradas.

  • Instalaciones del Campus Naútico:

    • Horario: 9:00 a 14:00 horas

    • Días en los que estarán ABIERTAS:

      • 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre 2023.

      • 2, 3, 4 y 7 de enero 2024.

    • Días en los que estarán CERRADAS:

      • 24, 25 y 31 de diciembre de 2023.

      • 1, 5 y 6 de enero de 2024.

Las consultas recibidas en el correo electrónico: @email se atenderán a partir del 8 de enero.

Atención a proveedores

El Servicio de Contabilidad y Presupuesto permanecerá cerrado. Podrán realizarse consultas relacionadas con tramitación de facturas en el correo que se indica. Serán atendidas a partir del 8 de enero.

Correo electrónico de atención a proveedores: @email

Expedientes de contratación

El Servicio de Contratación permanece cerrado. Las consultas relacionadas con la tramitación de expedientes de contratación pueden dirigirse al correo que aparece a continuación. Serán atendidas a partir del 8 de enero.

Correo: @email

Compra de libros y solicitudes de publicacion Editorial UGR

Los pedidos de compra de libros y las solicitudes de publicación realizadas a través de la página web se atenderán a partir del 8 de enero 2023.

Durante las vacaciones podrán adquirir nuestras publicaciones en las librerías.

Servicios disponibles para PDI y PTGAS
  • Sede electrónica:
    • PDI: (pendiente de actualización)

    • PAS:

      • Certificados (pertenencia a la UGR, servicios prestados...)

      • Solicitudes que pueden realizarse a través de Sede y que serán tramitadas a partir del 8 de enero:

        • Admisión a Procesos Selectivos hasta el día fijado en la correspondiente convocatoria

        • Otra documentación sobre Procesos Selectivos durante el plazo que se haya fijado por normas o acuerdos de tribunales

  • Seguridad Social:

    • El personal adscrito al Régimen General de la Seguridad Social puede enviar las solicitudes y la documentación necesaria para la prestación por nacimiento y cuidado del menor al correo electrónico @email

Atención a investigadores por parte del Centro de Instrumentación Científica

Las unidades del Centro de Instrumentación Científica (CIC) que prestarán servicios mínimos en el periodo de Navidad (del 24 de diciembre de 2023 al 6 de enero de 2024, ambos inclusive) son:

  • Unidad de Experimentación Animal (sede Cartuja). Tteléfonos: 958240931 y 958246199

  • Unidad de Experimentación Animal (sede CIBM). Teléfonos: 958249354 y 958249352

  • Unidad de Esterilización (sede CIBM). Teléfono: 958241000 Extensión 20095

El resto de unidades del Centro de Instrumentación Científica (CIC) permanecerán cerradas.

Los correos electrónicos recibidos en la dirección de correo @email se atenderán a partir del día 8 de enero.

Formulario de contacto

Para cualquier otra consulta, puede cumplimentar el formulario que se acompaña

Formulario

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

  • Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del Reglamento General de Protección de Datos que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
  • Finalidad: Gestionar su comunicacion.
  • Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional