Jornadas de Recepción de Estudiantes

El jueves día 27 de octubre a las 10 y media de la mañana comienzan las Jornadas de Recepción de Estudiantes 2018-2019 que se celebrarán durante dos días en los Paseíllos Universitarios del Campus de Fuentenueva.

El horario de apertura y exposición se realizará en dos turnos, de mañana y tarde. Por la mañana los paseíllos se encontrarán abiertos de 10:30 a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 20:30h.

Este año contaremos con la presencia de más de cincuenta expositores, repartidos entre servicios universitarios, asociaciones universitarias y externas, organismos públicos y empresas privadas; lo que coloca a las jornadas como un foco informativo y divulgativo que abarca todas las índoles que pueden interesar al estudiantado.

Desde la Universidad de Granada deseamos a todos nuestros estudiantes que disfruten de las Jornadas y les sirvan de grato interés y provecho.