Encuesta sobre Situación del Estudiantado de la UGR - COVID-19

Estamos tratando de crear un mapa lo más preciso posible de la situación actual de nuestro estudiantado con el objeto de evaluar la gravedad y la magnitud de los diferentes problemas que dificultan el normal seguimiento de su aprendizaje en la situación de confinamiento provocada por la crisis del COVID-19.

Para ello, te invitamos a contestar el cuestionario que enlazamos a continuación, en el que te pediremos una valoración del modo en el que te sientes afectado por diferentes situaciones que hemos podido conocer a través de vuestros comentarios en redes sociales. Así mismo, te pediremos una dirección de correo electrónico de contacto a través de la que trataremos de hacerte llegar toda la nueva información disponible en relación con los problemas que más te preocupan.

Accede al cuestionario