Convocatorias de Becas: Carácter general del Plan Propio // Estudiantes con Discapacidad y otras NEAE

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria de la Universidad de Granada se ponen en conocimiento de la comunidad universitaria las siguientes convocatorias de becas y ayudas en vigor:

• Becas y ayudas al estudio de carácter general del Plan Propio de la Universidad de Granada para el curso académico 2023/2024.
    Destinadas a estudiantes que curse estudios postobligatorios. El plazo de presentación de solicitudescomienza el día 22 de septiembre de 2023 para estudiantes de Grado y Máster y finaliza el 3 de noviembre para los estudiantes de Grado y el 5 de diciembre para los estudiantes de Máster. Todos los detalles en "Información completa de la convocatoria".

• Ayudas y becas propias en el marco del Programa de Intervención Social hacia Estudiantes con Discapacidad y otras Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE). Curso Académico 2023/2024. Con el objeto de favorecer que el estudiantado con discapacidad/NEAE desarrolle, en igualdad de condiciones que el resto, los estudios de los que está matriculado, promoviendo la plena inclusión, conforme a los principios de igualdad de oportunidades y de no discriminación, de manera que puedan alcanzar el máximo desarrollo personal, intelectual, social y emocional. Consulte el plazo de solicitud para las diferentes líneas de ayuda en "Información completa de la convocatoria".