UGR

Junta de Andalucía

• Coste-efectividad de un programa de ejercicio físico en mujeres perimenopáusicas
    2014-2015. Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
    Investigador principal: Virginia Aparicio García-Molina.
    Financiación: 38.500 euros.
    Entidades participantes: Universidad de Granada y Centros de Salud del SAS.
  • Efecto de hidrolizados proteicos vegetales procedentes de leguminosas sobre el metabolismo lipídico y energético en un modelo experimental de rata obesa. Interacción con el ejercicio físico.
    2010-2013. Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.
    Investigador principal: Jesús Porres Foulquie.
    Financiación: 207.000 euros.
  • Evaluación de los hábitos de salud y calidad de vida de mujeres peri y menopáusicas.
    2009-2011. Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
    Investigadora principal: Pilar Aranda Ramírez.
    Financiación: 32.215 euros.
    Entidades participantes: Universidad de Granada y el Hospital Universitario Virgen de las Nieves y Clínico San Cecilio de Granada, Hospital de Jaén, Centros de Salud del SAS y la Escuela Andaluza de Salud Pública.
  • Efectos ergogénicos y perjudiciales de los suplementos Whey valorados sobre un entrenamiento de fuerza en ratas.
    2007-2009. Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
    Investigadora principal: Pilar Aranda Ramírez.
    Financiación: 40.000 euros.
    Entidades participantes: Universidad de Granada y el Centro de Medicina del Deporte de Granada.
  • Evaluación del estado nutricional y oxidativo en pacientes críticos.
    2004-2006. Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
    Investigador principal: Manuel Rodríguez Elvira.
    Financiación: 10.000 euros.
    Entidades participantes: Universidad de Granada y el Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
  • Productos dietéticos bajos en proteínas para enfermos con insuficiencia renal crónica.
    2002-2004. Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.
    Investigador principal: Juan Llopis González.
    Financiación: 13.729 euros.
    Entidades participantes: Universidad de Granada y el Hospital Universitario Virgen de las Nieves y empresa SANAVI.
  • Efectos tóxicos inducidos por iones arenodiazónicos en animales sometidos a dietas deficientes en magnesio.
    2002-2003. Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.
    Investigador principal: Bartolomé Quintero Osso.
    Financiación: 27.000 euros.
  • Estudio de una dieta base para paliar los fenómenos de malabsorción tras una resección intestinal. Influencias metabólicas y endocrinas.
    1985. Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.
    Investigadora principal: Margarita Sánchez-Campos.
    Financiación: 26.444 euros.