UGR

Contratos de investigación

• Evaluación y seguimiento del estado nutricional de la población escolar de Berja (Almería).
    2012-2013. Ayuntamiento de Berja.
    Fundación Universidad-Empresa.
  • Control y seguimiento de los comedores andaluces gestionados por la Consejería de Educación a través del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos referidos a las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga.
    2010-2011. Universidad de Granada y Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos. Junta de Andalucía.
    Fundación Universidad-Empresa.
  • Estudio y desarrollo de la línea de actuación preferente «Estadísticas sobre calidad de la educación» del Plan Estadístico de Andalucía 2007-2010.
    2007-2009. Instituto de Estadística de Andalucía. Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía.
    Fundación Universidad-Empresa.
  • Análisis y difusión de las operaciones estadísticas previstas en el Plan Estadístico de Andalucía 2007-2010. Evaluación de la calidad docente.
    2006-2007. Instituto de Estadística de Andalucía. Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía.
    Fundación Universidad-Empresa.
  • Valoración del estado nutricional de Andalucía.
    1996-1998. Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
    OTRI.
  • Evaluación nutricional en la tercera edad en los centros de la Diputación provincial de Granada.
    1986-1990. Diputación provincial de Granada y Laboratorios Hoffmann-La Roche (Basilea, Suiza).
    OTRI.
  • Efecto de la calidad y cantidad lipídica de la dieta sobre la composición en ácidos grasos de las fracciones lipídicas, plasmáticas y de los fosfolípidos de la membrana del eritrocito en recién nacidos prematuros.
    1986-1989. Uniasa, S.A.
    OTRI.
  • Estudio del aprovechamiento digestivo y metabólico de un preparado comercial de magnesio.
    1984-1986. Dietisa, S.A.