La UGR participa en un proyecto europeo sobre la producción de aceites ricos en ácidos grasos omega 3 a partir de microalgas

Mié, 11/07/2018 - 14:11
11/07/2018
suspufa

Investigadores de la Universidad de Granada (UGR) participan en el proyecto europeo SUSPUFA, financiado por el programa H2020-ERA-NET para la ejecución de actividades en el periodo comprendido entre 2018 y 2021 y que cuenta con presupuesto de casi un millón de euros. El proyecto está liderado por la Universidad de Wageningen y cuenta con la participación de la Universidad de Granada, Universidad “Federico II” de Napoles, la Universidad “Pierre et Marie Curie – Paris 6” de Paris, la Universidad de NoviSad, una PYME francesa (Inalves.a.s.) y el centro de investigación Danone Nutricia Research B.V.