Fernando Moreno Navarro recibe el premio Juan López de Peñalver de la Real Academia de Ingeniería

Jue, 12/01/2023 - 13:13
12/01/2023
Foto de Fernando Moreno Navarro

La Real Academia de Ingeniería ha concedido el premio Juan López de Peñalver en su edición de 2022 a Fernando Moreno Navarro, profesor titular del departamento de Ingeniería de la Construcción y Proyectos de Ingeniería de la Universidad de Granada, y subdirector del Laboratorio de Ingeniería de la Construcción (LabIC.UGR). La Comisión de Premios de la Real Academia de Ingeniería ha valorado su relevancia en la transferencia de desarrollos tecnológicos para empresas y administraciones públicas en todo el mundo, y la notoriedad de sus creaciones, como el método de ensayo UGR-FACT o los materiales MASAI, que han contribuido de forma directa a sentar las bases de algunas de las innovaciones más importantes que están teniendo lugar en materia de firmes de carretera.