Efectos de las actividades con perros en el estrés académico de los estudiantes universitarios

Vie, 19/01/2024 - 12:05
19/01/2024
estudiante acaricia un perro

La Universidad de Granada ha puesto en marcha el proyecto Efectos de la aplicación de un programa de actividades asistidas con perros (AAP) sobre los niveles de estrés académico en estudiantes universitarios, un proyecto I+D+i del Plan Nacional Investigación, que trabajará con estudiantes de las universidades de Granada, en sus campus de Granada y Ceuta, de Almería y de Extremadura. Este proyecto está liderado por los investigadores José Gijón Puerta, profesor titular del Departamento de Didáctica y Organización Escolar, y Miguel Botella López, profesor emérito del Dpto. de Medicina Legal, Toxicología y Antropología Física.