SOCIALIZACIÓN DE LA INFANCIATrabajos Fin de Grado
REGGIO EMILIA
La atención educativa a la infancia de Reggio Emilia: análisis de su implementación en España. Eva María Cano Lebrón. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada. Curso académico 2013-2014.
Aplicación de los principios metodológicos de Reggio Emilia en el contexto de las prácticas de Grado. Marta Cotilla Guerra. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada. Curso académico 2013-2014.
Encender la bombilla de la creatividad en los alumnos de Educación Infantil con la metodología innovadora de Reggio Emilia. Fernández Guillén, Inmaculada. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada. Curso académico 2014-2015.
La Escuela Infantil Gaviota: un modelo educativo basado en proyectos y en Reggio Emilia. Eliana Gálvez Lafuente. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada. Curso académico 2014-2015.
Reggio Emilia: una manera diferente de trabajar en Educación Infantil. Bueno Rodríguez, María Isabel. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada. Curso académico 2014-2015.
Reggio Emilia: una mirada hacia el futuro educativo. Sánchez Tójar, Ana Isabel. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada. Curso académico 2014-2015.
DESARROLLO PRÁCTICO DE LA METODOLOGÍA DE REGGIO EMILIA EN UN AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL. Carmen María Martín Suárez. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada. Curso académico 2015-2016.
APRENDIZAJE AL AIRE LIBRE EN EDUCACIÓN INFANTIL. María García Aivar. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada. Curso académico 2015-2016.
PEDAGOGÍA WARLDORF
Programa formativo para maestros de Educación Infantil basado en principios de la Pedagogía Warldorf. Elena Ruiz de Castroviejo Teba. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada. Curso académico 2013-2014.
NUEVAS MASCULINIDADES
Nuevas masculinidades, paternidad y cuidado infantil. David Martín Vidaña. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada. Curso académico 2014-2015.
JUEGO TRADICIONAL
El valor del juego tradicional en el aula de educación primaria en Andalucía. Marta Castaño Solís. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada. Curso académico 2013-2014.