|
Procesos y Contextos Educativos. Máster en Educación Secundaria |
||||||
| Objetivos | Competencias | Contenidos | Metodología | Evaluación | Guía didáctica | Bibliografía |
|
Evaluación. |
|||
|
Criterios, instrumentos y técnicas de evaluación y calificación |
|||
|
La calificación final se obtendrá calculando la media ponderada de las calificaciones parciales teóricas y prácticas de cada apartado. Para ello será necesario que cada una de las calificaciones parciales tenga un valor igual o superior a la mitad de su validez máxima. Las actividades propuestas son las siguientes, que podrán verse permutadas o enmendadas en función del desarrollo de la asignatura: 1. Tareas continúas de evaluación:
2. Examen. Prueba final de carácter escrito (en la fecha oficial que estime el Decanato). 3. Calificación final La calificación final se obtendrá calculando la media ponderada de las calificaciones parciales teóricas y prácticas de cada apartado. Para ello será necesario que cada una de las calificaciones parciales tenga un valor igual o superior a la mitad de su validez máxima. |
|||
|
|
|
||
|
|
|
|
|