Procesos y Contextos Educativos. Máster en Educación Secundaria

Objetivos Competencias Contenidos Metodología Evaluación Guía didáctica Bibliografía

Evaluación.

Criterios, instrumentos y técnicas de evaluación y calificación

La calificación final se obtendrá calculando la media ponderada de las calificaciones parciales teóricas y prácticas de cada apartado. Para ello será necesario que cada una de las calificaciones parciales tenga un valor igual o superior a la mitad de su validez máxima.

Las actividades propuestas son las siguientes, que podrán verse permutadas o enmendadas en función del desarrollo de la asignatura:

1. Tareas continúas de evaluación:

  • Examen oficial y/o pruebas objetivas,

  • Trabajo individual: reflexiones, recensiones, análisis de contenido, exposiciones, confección de propuestas didácticas y organizativas, mapas conceptuales, etc.

  • Trabajo en grupo. Trabajos de Indagación: artículos, aplicación de la teoría a la práctica, etc.

2. Examen. Prueba final de carácter escrito (en la fecha oficial que estime el Decanato).

3. Calificación final

La calificación final se obtendrá calculando la media ponderada de las calificaciones parciales teóricas y prácticas de cada apartado. Para ello será necesario que cada una de las calificaciones parciales tenga un valor igual o superior a la mitad de su validez máxima.

 

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