Fundamentos didácticos y organizativos de la Educación Infantil.

Objetivos Competencias Contenidos Metodología Evaluación Guía didáctica Bibliografía

Evaluación.

 

 

Criterios,

instrumentos y

técnicas de

evaluación y

calificación

La calificación final se obtendrá calculando la media ponderada de las calificaciones parciales teóricas y prácticas de cada apartado. Para ello será necesario que cada una de las calificaciones parciales tenga un valor igual o superior a la mitad de su validez máxima.

Las actividades propuestas son las siguientes, que podrán verse permutadas o enmendadas en función del desarrollo de la asignatura:

1. Tareas continúas de evaluación:

  • Examen oficial y/o pruebas objetivas,

  • Trabajo individual: reflexiones, recensiones, análisis de contenido, exposiciones, confección de propuestas didácticas y organizativas, mapas conceptuales, etc.

  • Trabajo en grupo.

 

2. Guías de Trabajo  y Trabajos de Indagación por grupos: artículos, aplicación de la teoría a la práctica, etc.

El alumnado que no pueda trabajar la asignatura de manera continua y frecuente deberá realizar, además de las Guías de Trabajo y los Trabajos de Indagación, una prueba final de carácter escrito (en la fecha oficial que estime el Decanato).

Calificación final

La calificación final se obtendrá calculando la media ponderada de las calificaciones parciales teóricas y prácticas de cada apartado. Para ello será necesario que cada una de las calificaciones parciales tenga un valor igual o superior a la mitad de su validez máxima.

 

 

 

 

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