Alejandro García Beltrán, ganador de la I Edición del Concurso de Monólogos Doctorales de la UGR

Lun, 19/06/2023 - 13:03
19/06/2023
Alejandro García Beltrán

Alejandro García Beltrán, doctorando de la Universidad de Granada (UGR) en el programa de Nutrición y Ciencias de los Alimentos, ha resultado ganador de la primera edición del Concurso de Monólogos Doctorales organizado por la Escuela Internacional de Posgrado y la Unidad de Cultura Científica. En una reñida final a la que llegaron 10 candidatos, García Beltrán se hizo con el primer puesto tras mostrar sus excelentes dotes comunicativas en una explicación en apenas cuatro minutos de su investigación y tesis doctoral. El segundo premio lo consiguió Carmen Navarro Mateos, que está realizando su tesis doctoral en el programa de Ciencias de la Educación. El premio del público fue para Marcos F. Martínez Moreno, doctorando del programa de Biología Fundamental y de Sistemas.