Final de la I Edición del Concurso de Monólogos Doctorales

Jue, 15/06/2023 - 14:50
15/06/2023
cartel del evento

La primera edición del Concurso de Monólogos Doctorales de la Unidad de Cultura Científica ha llegado a su final, que tendrá lugar el viernes 16 de junio, en el Salón de Actos del Complejo Administrativo Triunfo a las 12.00 horas. El jurado ha seleccionado a diez candidatos que tienen cuatro minutos para exponer de un modo comprensible y lo más divulgativo posible el objeto de sus tesis doctorales. Para ello, solo podrán utilizar la palabra como medio de expresión ya que no está permitido ningún tipo de recurso gráfico o audiovisual. El objetivo de este concurso es, precisamente, promover la actividad divulgadora entre los jóvenes investigadores de Doctorado, las Escuelas de Doctorado y la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Granada.