Volver a la página principal

Objetivos del proyecto

• Aumentar el interés del alumnado por temas de actualidad europea en ámbitos específicos y que reflexionen sobre el proceso de construcción europea y sobre el estatus de ciudadanía.
  • Motivar al alumnado en su aprendizaje y fomentar el autoaprendizaje.
  • Mejorar la comprensión y producción escrita y oral en inglés académico sobre temas especializados (Derecho, Medio Ambiente, Medicina).
  • Presentar de forma organizada contenidos y terminología relevante en inglés y español sobre temática europea mediante diferentes canales de información (visual, auditivo, gestual, etc.) para facilitar el aprendizaje.
  • Construir un entorno pedagógico que incluya una selección de temas relacionados con la Unión Europea, que se trabajarán a partir de una batería de actividades y tareas destinadas específicamente a traductores, y de un repositorio de recursos textuales, audiovisuales y terminológicos, prestando especial atención a los ámbitos del Medioambiente y la Salud.