Urban Imprint conecta las universidades con los municipios para implementar las agendas urbanas europeas

Vie, 02/02/2024 - 12:37
02/02/2024
Reunión de los miembros del proyecto europeo Urban Imprint

Coordinado por la Universidad de Granada, a través de Medialab UGR en el Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento, el proyecto Erasmus Plus Urban Imprint marca el inicio de dos años de colaboración entre universidades europeas y municipios. La reunión de lanzamiento se está celebrando los días 1 y 2 de febrero de 2024 en Granada, con el objetivo general de impulsar la transformación social a través del conocimiento, estableciendo conexiones efectivas entre universidades e instituciones públicas para desarrollar e implementar agendas urbanas y rurales en Europa. Este proyecto se integra en las acciones de Impronta Granada, una colaboración estratégica entre la Universidad y la Diputación de Granada para abordar los desafíos territoriales.