La UGR participa en el jurado del prestigioso premio literario Goncourt

Vie, 31/03/2023 - 11:21
31/03/2023
Lucía Di Vita, estudiante de la Universidad de Granada

Un grupo de estudiantes del Grado en Estudios Franceses y de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada se han formado como jurado del prestigioso premio literario francés Goncourt, a través de la coordinación de la profesora del Departamento de Filología Francesa, Fanny Martín Quatremare. Tras meses de debate alrededor de los cuatro libros seleccionados por los miembros de la academia Goncourt, Lucía Di Vita, estudiante de la Universidad de Granada, ha sido la elegida como representante del jurado para dar a conocer el nombre del ganador de la VIª edición del ‘Premio Goncourt: la elección de España’. Giuliano da Empoli logra el galardón con su novela ‘Le mage du Kremlin’, que pronto será traducida en España. Esta elección se ha realizado en la Mediateca del Institut Français de Madrid.