Presentación de la exposición "BARRO. La cerámica en el patrimonio de la UGR"

Vie, 19/04/2024 - 12:25
cartel de la exposición

La Sala de la Capilla, en el Hospital Real, muestra desde el lunes 22 de abril hasta el 13 de septiembre la exposición BARRO. La cerámica en el patrimonio de la Universidad de Granada, que visibiliza y pone en valor el patrimonio de la UGR a través de sus colecciones, estableciendo un diálogo entre patrimonio y arte contemporáneo. Ese lunes, a las 11.00 horas, tendrá lugar la presentación de la muestra a los medios de comunicación. Asistirá Margarita Sánchez Romero, vicerrectora de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales, María Luisa Bellido Gant, directora de Patrimonio de la UGR y comisaria de la exposición. También acudirán los otros dos comisarios, Hermógenes Ruiz y Elena Sánchez.