Manual de obligaciones y contratos, coordinado con el Código Civil filipino

Mar, 09/04/2024 - 11:09
09/04/2024

El Manual de Obligaciones y Contratos de los profesores K. Jochen Albiez y José Antonio Castillo ha sido publicado en inglés en una edición especial coordinada con el Código civil de Filipinas en el marco de las actividades desarrolladas por el Proyecto CBHE (Capacity Building Higher Education, o Desarrollo de Capacidades Educación Superior, en español ) CALESA, de la Universidad de Málaga. La obra ha sido editada por las dos principales universidades de Filipinas, University of the Phillppines y Ateneo de Manila, y es fruto de un intenso trabajo de coordinación de los códigos civiles de España y Filipinas, así como de traducción, tarea en la que también han participado los autores.