‘Poesía y economía en la literatura española de los siglos XVII a XIX’, libro del mes de abril de la Editorial UGR

Mar, 06/04/2021 - 13:05
06/04/2021
Plumier con blasón como portada del Poesía y economía en la literatura española de los siglos XVII a XIX

Poesía y economía en la literatura española de los siglos XVII al XIX es el título del libro seleccionado por la Editorial Universidad de Granada (EUG) como libro del mes de abril de 2021. El autor del libro es Manuel Martín Rodríguez, catedrático jubilado de Economía Aplicada de la Universidad de Granada. La publicación se encuentra en las librerías habituales a un precio reducido de 18 euros. Martín Rodríguez analiza una realidad que se dio en España durante algo menos de dos siglos como es que desde comienzos del siglo XVII hasta finales del segundo tercio del XIX, los grandes poetas españoles estuvieron cerca del poder político y económico.