La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta celebra la festividad de su patrón, Santo Tomás de Aquino

Vie, 28/01/2022 - 14:04
28/01/2022
Patio Central Campus de Ceuta

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, presidirá el acto académico de celebración del patrón de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la UGR en el Campus de Ceuta. El evento se realizará el sábado, 29 de enero, a partir de las 11:30 horas, en el Salón de Actos del campus ceutí. El acto incluirá la lectura de la Memoria Académica del curso 2020/2021, así como la conferencia “La reforma de la profesión docente, ¿una misión imposible?”, a cargo de la presidenta de la Conferencia de Decanos/as de Educación de España y decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago de Compostela, Carmen Fernández Morante.