La Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla celebra la festividad de su patrón

Mié, 06/03/2024 - 14:41
06/03/2024
La Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla

Salvador del Barrio, vicerrector para los Campus de Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación de la Universidad de Granada, presidirá el acto académico de celebración del patrón de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla, San Juan de Dios. El evento se celebrará el jueves, 7 de marzo, a las 11 horas, en el Salón de Actos del Campus de Melilla y en el mismo se hará entrega de reconocimiento a Juan José Imbroda Ortiz, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla. Jorge Casillas Barranquero, catedrático del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada, pronunciará la conferencia “Inteligencia Artificial y Salud”.