La EUG muestra en la Feria del Libro la enorme capacidad investigadora de la institución

Jue, 18/04/2024 - 11:32
Programa de la EUG durante la Feria del Libro de Granada

La Universidad de Granada, a través de su editorial, vuelve a tener una participación muy activa en la gran celebración del libro en la ciudad, la Feria del Libro, que este año celebra su 42ª edición. Del 19 al 28 de abril, Granada festeja al libro y la Editorial Universidad de Granada (EUG) participa en ese homenaje con la presentación de nueve publicaciones y de su catálogo de novedades. La participación de la EUG quiere poner de manifiesto la enorme capacidad investigadora de la institución así como la importancia de difundir los resultados de esa investigación por medio de publicaciones bien cuidadas, editadas y en una editorial de prestigio. Todas las actividades son de entrada libre hasta cubrir el aforo.