La UGR participa en los encuentros organizados por el SEPIE con Universidades de los países del Caribe

Lun, 05/02/2024 - 13:54
05/02/2024

La Universidad de Granada, representada por la vicerrectora de Internacionalización, Inmaculada Marrero, y por la directora de Estrategia de Internacionalización, María Luisa Palazón Garrido, ha participado en el encuentro entre universidades de la República Dominicana y universidades españolas auspiciado por el SEPIE y por el embajador de España, Antonio Pérez Hernández, en Santo Domingo. Del encuentro, la Universidad de Granada siguió estrechando lazos con las universidades dominicanas con las que ya tiene acuerdos de movilidad y de cooperación académica, e inició las conversaciones oportunas para ampliar la red de universidades socias en la zona.