El rector de la UGR participa en la Cumbre de Rectores y Rectoras México-España 2024

Jue, 07/03/2024 - 14:32
07/03/2024
Cumbre de Rectores y Rectoras México-España 2024

El rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado ha participado en la Cumbre de Rectores y Rectoras México-España 2024, que se ha celebrado en la ciudad de México del 3 al 5 de marzo. Pedro Mercado ha sido uno de ponentes en la mesa de trabajo sobre “Movilidad Académica y Cooperación Cultural” con México moderada por el consejero de Educación de la Embajada de España en México. El rector de la institución universitaria granadina ha puesto en valor la política y la experiencia de la movilidad internacional en la UGR como uno de los ejes más importantes de los amplios niveles de internacionalización conseguidos por la institución, cuyo éxito le ha valido reconocimientos nacionales e internacionales.