La Cátedra Hidralia+UGR celebra el foro “Consumo Responsable y Economía Circular”

Mar, 23/11/2021 - 11:20
23/11/2021
cartel del evento

La Cátedra Hidralia+UGR, en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada y la Red Andaluza Contra el Cambio Climático (REDAC), presenta su foro, que este año lleva por título “Consumo Responsable y Economía Circular”. La quinta edición de este evento se celebrará presencialmente y también se retransmitirá en formato virtual. La vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, Margarita Sánchez Romero, presentará este acto, al que asistirá el alcalde de Granada, Francisco Cuenca; la directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Mónica López Alonso; la directora de la Cátedra Hidralia+UGR, Montserrat Zamorano Toro; y el director de desarrollo sostenible y transformación de Hidralia, Gonzalo Jiménez Espinosa.