El profesor Antonio Sánchez Ortega nuevo vicesecretario ejecutivo de la Fundación Euroárabe

Mar, 23/11/2021 - 11:36
Antonio Sánchez Ortega

Antonio Sánchez Ortega es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada y Doctor Internacional en Relaciones Internacionales por la misma Universidad. Es profesor del Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada desde que, en 2006, obtuviera la beca de Formación del Profesorado Universitario (FPU) del entonces Ministerio de Educación y Ciencia. Ha realizado estancias de investigación en la Universidad Oxford y en la Universidad Simon Fraser University de Vancouver, Canadá y profesor invitado en la Universidad Normal de Pekín, China.