El TFG del estudiante Sergio Caballero galardonado con una mención en VI Premio de la AEE

Mié, 10/01/2024 - 14:39
10/01/2024
Sergio Caballero

El Trabajo Fin de Grado (TFG) del estudiante Sergio Caballero Martínez, del Grado de Economía de la UGR, ha obtenido una mención en el VI Premio TFG en temas de Economía y Empresa, que concede la Asociación Española de Economía. En esta convocatoria se han otorgado tres premios y cinco menciones. La AEE ha destacado la calidad y la variedad de los temas tratados y de metodologías utilizadas en los TFG presentados a este VI Premio TFG en Economía. Asimismo, se ha precisado el elevado volumen de participación, puesto que han concurrido un total de 40 TFG, sometidos a un proceso de evaluación de dos vueltas.