Universidad de Granada

Gobierno de la Universidad

Descargar versión en PDF

Creditos

El desarrollo del sitio web principal está al cargo de la Oficina Web de la Universidad de Granada. Toda la información que en él aparece es propiedad de dicha institución salvo que expresamente se indique lo contrario, quedando en ese caso todos los derechos reservados salvo cesión expresa. Las mismas cláusulas se aplican a la información que aparece en el resto de sitios web de la institución que son gestionados mediante la plataforma UniWeb 2.0.

La plataforma UniWeb 2.0 sobre la que está construido este sitio es un desarrollo propiedad de:

Agradecimientos

Infraestructura y alojamiento prestados por el C.S.I.R.C.

Las siguientes personas han contribuido al desarrollo de éstos sitios web cediendo libremente imágenes usadas en la maquetación:

Más información sobre autoría

Introducción

Salón Rojo El gobierno de la Universidad de Granada y su representación corresponde y queda distribuido entre distintos órganos de gobierno que dan cabida a facultades y escuelas, departamentos e institutos, además de a los órganos generales de gobierno y representación. Todos los anteriores tienen representación en el Consejo de Gobierno.

El Consejo de Gobierno es el órgano colegiado de gobierno de la Universidad que tiene como misión establecer las líneas estratégicas y programáticas de la Universidad, así como las directrices y procedimientos para su aplicación. Le corresponde velar por el cumplimiento de los deberes de todos los miembros de la Comunidad Universitaria, así como facilitar el ejercicio de sus legítimos derechos.

Órganos generales de gobierno y representación

Unipersonales

Colegiados

Equipo amplio de Gobierno

Enlaces destacados

Contacto | Mapa del sitio | Accesibilidad | Política de privacidad | | CEI BIOTIC | © 2014 Universidad de Granada