Contacto:
enrique.pardo@uca.es
F.: 956016287
T.: 956012707


Patrocinan - colaboran:

Valid XHTML 1.0 Strict

XIII Jornadas de Teoría de Anillos
Universidad de Cádiz, del 9 al 10 de junio
Conferencias


Como es tradicional en estas Jornadas, no hay conferenciantes principales invitados, por lo que todos los investigadores que imparten charlas lo hacen en igualdad de condiciones. Las charlas serán de 20 minutos de duración, con 5 minutos extra para preguntas. El idioma preferente de las charlas será, como viene siendo costumbre, el castellano. No obstante, también se podrán impartir en inglés. Nosotros nos aseguraremos de que en la sala haya pizarra, así como cañón de proyección y ordenador para los que prefieren usar Beamer.

Las solicitudes para dar una charla deben remitir la siguiente información, (preferiblemente en un archivo TeX):

  • AUTOR (incluyendo universidad de procedencia):
  • TÍTULO:
  • RESUMEN:

Aquellas impartidas por estudiantes de doctorado deberán señalar dicho hecho, e incluir el nombre del director de tesis.

Las solicitudes deberán ser remitidas antes del 13 de Mayo de 2016 a Enrique Pardo (correo: enrique.pardo@uca.es), Presidente del Comité Organizador, quien las remitirá al Comité Científico de la Red para su selección. La resolución se notificará a los solicitantes no más tarde del 23 de mayo de 2016. Los autores de las charlas que hayan sido seleccionadas y deseen presentarlas en Beamer deberán remitirle el archivo .pdf correspondiente a la charla antes del 6 de Junio de 2016.

 

logo inicio