Contacto:
enrique.pardo@uca.es
F.: 956016287
T.: 956012707


Patrocinan - colaboran:

Valid XHTML 1.0 Strict

XIII Jornadas de Teoría de Anillos
Universidad de Cádiz, del 9 al 10 de junio
Lugar


La Escuela de Enfermería y Fisioterapia UCA, lugar en que transcurrirán las Jornadas, se encuentra en la Avenida Ana de Viya 52 de la ciudad de Cádiz. En el siguiente enlace de Google Maps:

ENLACE

Podéis ver la posición de la Escuela y dos de los hoteles recomendados en el epígrafe “Alojamiento”. Los otros dos se localizan un poco más al norte (sólo necesitáis arrastrar un poco hacia abajo el plano del enlace), y el casco antiguo se encuentra unos dos kilómetros al norte de la Escuela.

Si hacéis una ampliación del plano apreciaréis que, alrededor de la Escuela y los hoteles, hay muchos locales para comer y tomar copas; en cualquier caso, en otro mensaje posterior os remitiremos una lista de locales para comer e ir de copas, con información adicional (tipo de comida, precio medio, etc.). Esa información también la podéis encontrar en el enlace a la Guía de Cádiz que incluimos en el epígrafe “Alojamiento”.

Además, frente a la Escuela hay una parada de autobús, que será útil para aquellos de vosotros que os alojéis en el casco antiguo de la ciudad (la información sobre líneas de autobuses y horarios se encuentra en el epígrafe “Alojamiento”). En la Avenida de Juan Carlos I (paralela a la principal), algo más al norte del hotel Regio, hay una estación de Cercanías, llamada Segunda Aguada”.

 

logo inicio