Contacto:
enrique.pardo@uca.es
F.: 956016287
T.: 956012707


Patrocinan - colaboran:

Valid XHTML 1.0 Strict

XIII Jornadas de Teoría de Anillos
Universidad de Cádiz, del 9  al 10 de junio
Cómo llegar


Básicamente hay dos opciones:

  1. Vía aérea:
    1. Hay un aeropuerto en Jerez de la Frontera (a 30 km De Cádiz), con vuelos diarios desde Madrid (con Iberia, Vueling y Ryanair) y vuelos algunos días de la semana desde Barcelona (con las mismas compañías). Desde el aeropuerto hay trenes a Cádiz cada hora y media, o bien podéis tomar un taxi (coste medio: 55€).
    2. Hay un aeropuerto en Sevilla (a 100 km de Cádiz), con varios vuelos diarios a Madrid y Barcelona, así como vuelos de diversa periodicidad a otras capitales españolas. Desde el aeropuerto deberéis tomar taxi o autobús a la estación de Santa Justa, desde la que parten trenes intercity a Cádiz aproximadamente cada hora y media (para ver horarios y precios, consultad en RENFE).
  2. Vía terrestre:
    1. Con tren: Cádiz está conectado con Madrid vía Alvia (tres trenes diarios), y con Madrid y Barcelona vía AVE (vía Sevilla, y luego Intercity a Cádiz (para ver horarios y precios, consultad en RENFE). Cuando lleguéis a la estación término de Cádiz (que está a la entrada del casco antiguo), podéis tomar un autobús o un taxi (la ciudad es pequeña, y los desplazamientos suelen ser bastante baratos) hasta vuestro hotel.
    2. Con autobús: Hay autobuses a Cádiz con periodicidad diaria desde bastantes ciudades españolas. Para conocer vuestras opciones, sugiero que recurráis a la información de la estación de autobuses de vuestra ciudad. Por lo general es el medio más económico, pero también el más lento e incómodo. La estación de autobuses de Cádiz se encuentra en el mismo lugar que la estación término del tren.
    3. Vehículo particular: Si venís del norte, podéis optar por ir dirección Sevilla (por la antigua Vía de la Plata, por la A4 o por la A92), y desde ahí por autopista (7.20€ de peaje) hasta Cádiz. Para la gente al este de Cádiz (Málaga y Almería), la opción más rápida es ir a Málaga, desde ahí la AP7 a Algeciras, y entonces tomar la autovía A381 (Los Barrios-Jerez) y la AP4 (ese trozo es sin peaje) hasta Cádiz. Google Maps o la página de Repsol os pueden dar sugerencias para la ruta desde vuestra ciudad.

 

logo inicio