LIBROS
León Guerrero, M.J y López López, M.C. (Coords.). (2010). Formación Inicial del Profesorado Universitario. El papel de los mentores. Granada: Universidad de Granada.
León Guerrero, M.J y López López, M.C. (Coords.) (2009). Experiencias de mentorización a profesorado principiante en la educación superior. Granada: Universidad de Granada.
López López, M.C.; Luengo Navas, J., Luzón Trujillo, A., Romero López, A.; Sevilla Merino, D. y Torres Sánchez, M. (2008). La adopción del ETCS y el desarrollo de competencias. Granada: Grupo Editorial Universitario.
López López, M.C. (2007). Evaluación de los procesos de
enseñanza-aprendizaje en la universidad y su adaptación
al espacio europeo de educación superior. Granada: Editorial Universidad de Granada.
Fernández, M. (Dir.); Bolivar, A.; Castilla, M.T.; De Vicente, P.; Domingo, J.;
Gallego, M.J.; León, M.J.; López, M.C.; Molina, E.; Peña, M.A. Y Pérez, P. (2006).
La memoria del cambio educativo: historias de la reforma educativa de la enseñanza
secundaria en Andalucía. Granada: Grupo Editorial Universitario
López López, M.C. Y Toledo Morales, P (2006). La programación didáctica
en educación primaria: el diseño de unidades didácticas. Sevilla: APRENDE-IEA
(2002). (Obra colectiva). Profissâo profesor o itinerário profissional e a construcâo da escola.
Bauru (Brazil): Universidade do Sagrado Coracao EDUSC.
(2002). (Obra colectiva). Desarrollo profesional del docente en un modelo colaborativo de evaluación.
Bilbao: ICE Universidad de Deusto
(2001). La enseñanza en aulas multiculturales. Una aproximación a la perspectiva de los docentes.
Granada: FORCE/Grupo Editorial Universitario.
(2001). Educar para la ciudadanía y la paz como proyecto intercultural.
Granada: Grupo Editorial Universitario.
(2000). (Obra colectiva). Evaluación de programas de garantía social en Andalucía.
Granada: FORCE/Grupo Editorial Universitario.
(2000). El conocimiento del profesor en contextos multiculturales. Un estudio narrativo.
Granada: Universidad de Granada.
(1999). (Obra colectiva). Ciclo de vida profesional del profesorado de secundaria.
Desarrollo personal y formación. Bilbao: Mensajero.
(1998). (Obra colectiva). Formación y desarrollo de los profesores de educación secundaria
en el marco curricular de la reforma. Los retos profesionales de una nueva etapa.
Granada: Grupo Editorial Universitario.
(1992). (Obra colectiva). El profesor como práctico reflexivo en una cultura de colaboración.
Granada: GID-FORCE.
|