Identificador fecha

investigación

IdentificadorPrincipal / Investigación / Publicaciones / Listado

• TESIS DOCTORALES / INVESTIGACIONES TUTELADAS
    • Arzola de la Rosa, L. (2009). Formación posgraduada en Estudios Socioculturales basado en competencias de la acción profesional, en el contexto universitario de Ciego de Ávila. Teresa Pozo Llorente y Miguel Ángel Gallardo Vigil (Dir). Tesis Doctoral. Granada: Universidad de Granada. [Biblioteca UGR]
    • Gallardo Vigil, M.A. (2003). La inserción laboral de los alumnos y alumnas de Educación Física. Leonor Buendía Eisman (Dir). Tesis Doctoral. Granada: Univerdidad de Granada. [Biblioteca UGR]
  • INVESTIGACIONES TUTELADAS
    • Alfaya Góngora, M.M. (2008). Ansiedad y Depresión en la Enfermedad y la Hospitalización. Miguel Ángel Gallardo Vigil (Dir). Investigación Tutelada no publicada. Granada: Universidad de Granada.
    • Romero Estudillo, M.E. (2008). Salud sexual y significación social de la sexualidad en los jóvenes de Melilla. Miguel Ángel Gallardo Vigil (Dir). Investigación Tutelada no publicada. Granada: Universidad de Granada.
  • ACTAS DE CONGRESOS
    • Gallardo Vigil, M.A.; Fuentes Esparrell, J.A.; Herrera Torres, L.; Rodríguez Fernández, S.; Rojas Ruiz, G.; Seijo Martínez, D.; Villena Higueras, J.L. y Fernández Bartolomé, A.M. (2006). I Jornadas de Psicopedagogía: Evaluación e Intervención en Contextos Educativos. Melilla: Facultad de Educación y Humanidades.
    • Gallardo Vigil, M.A.; Herrera Torres, L.; Rodríguez Fernández, S.; Rojas Ruiz, G.; Seijo Martínez, D.; Villena Higueras, J.L.; Fernández Bartolomé, A.M.Fuentes Esparrell, J.A.; Molina Fernández, E. y Carrillo Duplas, P. (2006). I Congreso Internacional de Psicopedagogía: ámbitos de intervención del Psicopedagogo. Melilla: Facultad de Educación y Humanidades.
 1  |  2  |  3  |

La Inserción laboral de los alumnos y alumnas de Educación Física    Formación posgraduada en Estudios Socioculturales basado en competencias de la acción profesional, en el contexto universitario de Ciego de Ávila    Ansiedad y Depresión en la Enfermedad y la Hospitalización    I Jornadas de Psicopedagogía: Evaluación e Intervención en Contextos Educativos    I Congreso Internacional de Psicopedagogía
linea naranja inferior
  linea separación gris flecha punteada © Miguel Ángel Gallardo Vigil, 1999-2009 | Diseño: Frithnanstylo