Identificador fecha

Identificador Formación para la
investigación

IdentificadorPrincipal / Investigación
Docencia Cita: En principio la investigación necesita más cabezas que medios (Severo Ochoa)

Presentación
Desde el año 1995 he venido participando en distintas actividades relacionadas con la investigación: asistente, comunicante y ponente de jornadas y congresos, participación en proyectos de investigación e innovación, organización de eventos científicos, etc.

Publicaciones
Se incluye un listado con las publicaciones más actuales, algunas de ellas se pueden consultar de forma on-line. [ver más]

Proyectos de Investigación
He participado en distintos proyectos de investigación y asumiendo distintas funciones dentro del grupo de trabajo: desde becario hasta investigador principal. [ver más]

Formación para la investigación
Para estar al día en las ultimas tendencias en investigación he participado en distintos cursos, jornadas y congesos de actualización. Mi participación no se ha centrado únicamente en asistir al encuentro, sino que también he sido comunicante y en algunos de ellos ponente..
[ver más]

En el Rincón del Alumno se puede ver algunos materiales que se han diseñado para la investigación.
materiales

Identificador Acceder

Miembro del Grupo de Investigación: "Innovación Curricular en Contextos Multi-culturales" (HUM358).
recursos

Identificador Ir a la Web

linea naranja inferior
  linea separación gris flecha punteada © Miguel Ángel Gallardo Vigil, 1999-2009 | Diseño: Frithnanstylo