Identificador fecha

investigación

IdentificadorPrincipal / Investigación / Publicaciones / Listado

• ARTÍCULOS
    • Gallardo Vigil, M.A. (2006). Evaluación de las competencias profesionales para la inserción laboral de los Maestros de Educación Física. Revista de Investigación Psicoeducativa, 4 (3), 177-196.
    • Gallardo Vigil, M.A. (2006). Evaluating professional competences for labor placement of de Physical education teacher. Electronic Journal or Research in Educational Psycology, 10, 4 (3), 469-492. [on-line]
    • Gallardo Vigil, M.A. (2007). Análisis de la formación universitaria del Maestro de Educación Física desde la perspectiva del alumnado, profesorado y empleadores. Un estudio en el Campus de Melilla. Publicaciones, 36, 163-186.
  • LIBROS
    • Buendía Eisman, L.; González González, D.; López Fuentes, R.; Olmedo Moreno, E.M.; Berrocal de Luna, E.; Expósito López, J.; Gallardo Vigil, M.A. y Sánchez Nuñez, C.A. (2007). Portafolios de la asignatura Métodos de Investigación en Educación. Granada: GEU.
    • Gallardo Vigil, M.A. (Cood.) (2005). El futuro profesional del Psicopedagogo. Granada: Adhara. [Biblioteca UGR]
    • Rodríguez Fernández, S.; Gallardo Vigil, M.A.; Olmos Gómez, M.C. y Ruiz Garzón, F. (2005). Investigación Educativa: metodología de encuesta. Granada: GEU.
    • Rodríguez Fernández, S.; Gallardo Vigil, M.A.; Ruiz Garzón, F.; y Olmos Gómez, M.C. (2008). Investigación Educativa: análisis de datos cuantitativos y cualitativos en la metodología de encuesta. Granada: GEU.
    • Rodríguez Sabiote, C.; Gallardo Vigil, M.A.; Pozo Llorente, M.T. y Gutiérrez Pérez, J. (2006). Iniación al análisis de datos cuantitativos en Educación. Análisis descriptivo básico: Teoría y práctica mediante SPSS. Granada: GEU.
      [Más información]
 1   | 2 | 3 |

Revista Publicaciones    Investigación Educativa: Metodología de Encuesta    El futuro profesional del Psicopedagogo    Investigación Educativa: Análisis de datos cuantitativos y Cualitativos en la Metodología de Encuesta    Revista de Investigación Psicoeducativa    Iniciación al análisis cuantitativos en educación    Portafolios asignatura Métodos de Investigación en Educación
linea naranja inferior