Identificador fecha

Docencia Foto: curso en Jaén

Identificador
Dirección de Proyectos
Todos los proyectos que se han dirigido hasta la fecha se han centrado en la innovación docente y tutorial en el ámbito universitario. [ver más]

Identificador
Participación en Proyectos
A continuación se presenta un breve listado de algunos de los proyectos en los que se ha participado:
  • Hacia una socidad del conocimiento y de la información. Divulgación pública del conocimiento en la Ciudad Autónoma de Melilla (2004-2007). Coordinan: Dª Carmen Enrique Mirón y D. José Manuel Cabo Hernández (Plan propio de Investigación de la Universidad de Granada).
  • Desarrollo de estrategias para la construcción de materiales virtuales, actividades didácticas y diseño de indicadores de evaluación adecuados al nuevo marco del Espacio Europeo de Educación Superior (2005). Coordina: D. Juan Granda Vera (Unidad de Calidad para las Universidades Andaluzas).
  • Factores cognitivos-motivacionales, rendimiento escolar y clima social del aula con alumnos con desventaja sociocultural. Desarrollo de programas de intervención psicoeducativa en contextos multicultuales (2004-2007). Coordina: Dª Mª Carmen Mesa Franco (Proyecto I+D)
  • Análisis y evaluación de la convivencia escolar en los centros Melilla (2005-2007). Coordinan: Dª Mª Carmen Mesa Franco, Dª Dolores Seijo Martínez y D. Sebastián Sánchez Fernández (Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Ciencia en Melilla).
  • Comparative Models of Childcare and Education Practice- A transnational Training Resource (2008). Coordina: Dª Gloria Rojas Ruiz (Proyecto Europeo Leonardo da Vinci).
  • Programa de Prevención del Abandono Escolar en las ciudades de Ceuta y Melilla (2009-2010). Coordina: D. Sebastián Sánchez Fernández (Convenio realizado entre la Universidad de Granada y el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte).

En el Rincón del Alumno se puede ver algunos materiales que se han diseñado para la investigación.
materiales

Identificador Acceder

Cuadernos de Actividades. I+D

linea naranja inferior