Coordinadora del Programa SICUE

Ana Burgués de Freitas

Funciones

Difundir, coordinar, evaluar y mejorar de manera permanente el Programa “Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles” (SICUE), que posibilita a estudiantes de universidades españolas realizar una parte de sus estudios en otra universidad distinta a la suya, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular. Orientar y apoyar al alumnado interesado en la preparación de sus acuerdos académicos de movilidad SICUE.

Perfil

Profesora Ayudante Doctora del Departamento de Sociología de la Universidad de Granada. Pertenece al Grupo de Investigación Problemas Sociales en Andalucía (SEJ-129). Miembro de CREA (Community of Research on Excellence for All). Su principal interés es la investigación con impacto social. Sus líneas de investigación abarcan áreas como las Actuaciones Educativas de Éxito y la prevención de la Violencia de Género entre otras.

anaburgues@ugr.es     958 246254