Cursos metodológicos para la enseñanza y la investigación en Ciencias Sociales
  • Introducción al STATA: Tipos de variables y gráficos
    Fechas de realización: 17 al 19 de Enero de 2018
    Docentes: Mª José Ruiz Martos. Dpto. de Teoría e Historia Económica
    Lugar: Aula de Informática de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
    Matrícula: Enviar un correo electrónico a la dirección ruizmartosmaria@ugr.es

Este curso no tiene coste para el Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada con asignación docente en el Plan de Ordenación Docente del curso 2017-18.

• Técnicas cuantitativas en R para Ciencias Sociales
    Fechas de realización: 5 al 9 de Febrero de 2018
    Docentes: Juan Francisco Muñoz Rosas, Encarnación Álvarez Verdejo y Pablo Moya Fernández. Dpto. de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa
    Lugar: Aula de Informática de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
    Matrícula: Enviar un correo electrónico a la dirección pjmoyafernandez@ugr.es

• Técnicas Cuantitativas de regresión lineal en RStudio para la investigación en la docencia
    Fechas de realización: 13, 20 y 27 de noviembre de 2018, y 4 de diciembre de 2018, de 11.00 a 14.00 h.
    Docentes: Pablo Moya Fernández. Dpto. de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa
    Lugar: Aula 2 de Informática de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
    Matrícula: Enviar un correo electrónico a la dirección pjmoyafernandez@ugr.es

Este curso ha sido financiado con fondos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

• Escritura de un texto científico y difusión en revistas de impacto internacional
    Información adicional: enlace.
    Fechas de realización: 23 de Enero, 5 y 26 de Febrero de 2019.-
    Docentes: Francisco González Gómez.
    Lugar: Seminario I
    Matrícula: Enviar un correo electrónico a la dirección cojose@ugr.es

Este curso no tiene coste para el Personal Docente e Investigador de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

• Publicar en inglés: claves de éxito aplicadas a la redacción de textos para revistas científicas
    Información adicional: enlace.
    Fechas de realización: 16 de mayo de 2019, de 11 a 13 horas.
    Docentes: Pamela Lalonde. Traductora profesional.
    Lugar: Seminario III
    Matrícula: Enviar un correo electrónico a la dirección fcojose@ugr.es

Congresos y reuniones científicas organizadas por la Facultad
  • II Workshop de Estudiantes de Máster y Doctorado en Sociología y Ciencias Sociales en Andalucía
    Lugar: Granada, 23 de noviembre de 2021. Salón de Grados de Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
    Organiza: Asociación Andaluza de Sociología, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y el Departamento de Sociología de la UGR.
    Web
  • XV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación Social Aplicada al Deporte
    Lugar: Granada, 24 y 25 de septiembre. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
    Organiza: Pilar Martos Fernández pmartos@ugr.es.
    Departamento de Sociología. Universidad de Granada.
    Web
  • II Simposium Internacional de Ocio y Calidad de Vida-SILAQ. Ocio, Turismo y Deporte: Sinergias Universidad Empresa.
    Lugar: Granada, 25 y 26 de septiembre de 2018. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
    Organiza: Jose Luis Paniza Prados jpaniza@ugr.es e Inmaculada Puertas Cañaveral ipuertas@ugr.es.
    Departamento de Sociología. Universidad de Granada.
    Web
  • 17th Annual Conference of The International Society for Quality-of-Life Studies (ISQOLS)
    Lugar: Granada, 4 al 7 de septiembre de 2019. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
    Organiza: Jorge Guardiola Wanden-Berghe jjguardiola@ugr.es.
    Departamento de Economía Aplicada. Universidad de Granada.
    Web
  • III Seminario Internacional hispano-latinoamericano el Estado en el siglo XXI.
    Lugar: Granada, 4 y 5 de octubre de 2018
    Organiza: Organiza: Santiago Delgado Fernández sdelgado@ugr.es.
    Departamento de Ciencia Política y de la Administración. Universidad de Granada.

• II Congreso Internacional “Cambio político y Conflictos Territoriales en el Norte de África y Oriente Próximo” (CAPOLCOT II).
    Lugar: Granada, 22 y 23 de noviembre de 2018. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
    Organiza: Organizan: Inmaculada Szmolka, Raquel Ojeda y Guadalupe Martínez capolcot2@ugr.es.
    Web

Ranking de revistas incluídas en Journal Citation Reports y en SCIMAGO Journal Rank en áreas de interés para investigadores de la Facultad
JOURNAL CITATION REPORTS

El acceso a Journal Citation Reports hay que hacerlo desde un ordenador conectado a la red de la Universidad de Granada o a cualquier otro centro público de investigación. Otra posibilidad disponible para la comunidad universitaria es hacerlo a través de una conexión remota VPN.

SCIMAGO JOURNAL RANK