• Ponentes destacados
    Ponentes destacados Patrick Vuilleumier y Luiz Pessoa, ponentes destacados en el simposio.
  • Fechas de interés
    Fechas de interés El simposio tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de Mayo del 2014 y se celebrará en la ciudad de Granada.
  • AME
    AME La Asociación de Motivación y Emoción (AME) está integrada fundamentalmente por profesorado universitario, pero está igualmente abierta a todos los profesionales, y en general a todas las personas.

Bienvenida al VIII Simposio de la Asociación de Motivación y Emoción

Estimados y estimadas asistentes al VIIII Simposio de la Asociación de Emoción y Motivación:

El Comité Organizador os da la bienvenida. Esperamos que durante los próximos días disfrutéis de vuestra estancia en Granada y que aprovechéis al máximo vuestra participación en nuestro Simposio. Quedamos a vuestra total disposición para todas aquellas cuestiones que consideréis.

Os recordamos que el lugar de celebración del encuentro será el Complejo Administrativo Triunfo. Aquí os dejamos su ubicación.

Por su parte, disponéis del programa definitivo en el siguiente enlace:

Programa del Simposio: enlace

Libro de Resúmenes/Abstracts: enlace

Libro de Comunicaciones Extendidas: enlace

Agradeciendo de nuevo vuestra asistencia, recibid una calurosa acogida.

Un abrazo.

El Salón de actos del Complejo Administrativo Triunfo de la Universidad de Granada será el lugar de celebración del Simposio. Tiene una ubicación céntrica, frente al Hospital Real (Rectorado de la Universidad de Granada), y al lado de los Jardines del Triunfo. En el siguiente enlace podéis ver la ubicación en google maps:

Entidades Colaboradoras